01 marzo 2009

¿Por qué un blog?

Llegué a conocer este "mundo bloguero" de la mano de unos amigos maravillosos, Lourdes y Nino.

Ellos tiene un blog super bonito, y a través de sus blogs favoritos me he enganchado a muchas historias.



La asignación y el viaje a Etiopía de la familia Colorín, los juicios de Silvana y Carlos con el feliz desenlace, las bonitas entradas de Pau mamá de Meseret, el blog de Nur, de Mariajo, de Idaira mamá de Tariku.... ( no los nombraré a todos porque sois muchos, pero sé que habeis leido los mensajes que os dejo)



Sin estar yo en un proceso de adopción sigo de cerca vuestras historias, les dejo mensajitos...vamos que estoy EN-GAN-CHA-DA a vuestras historias.



Dado que sigo muchos blog ( adopción , diarios, viajes) y conozco más de la vida de mucha gente, de lo que la gente me conoce a mí, he pensado hacer un diario para ir en igualdad de condiciones.



Marzo del 80 , mes y año en el que me tocó la lotería por haber nacido en una familia maravillosa, mes y año con el que titulo mi blog.....

3 comentarios:

  1. Hola Arantxa! He visto que seguías mi blog y he tenido curiosidad... Felicidades por estrenarte como bloguera y, seguimos en contacto!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. hola aranchiillaa..¡es que esto engancha..me alegro que te hayas animado...besitosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser mis primeras seguidoras ;-)

    ResponderEliminar