16 marzo 2009

Lo que la Mastercard no puede pagar

Desde luego un día como el de hoy no tiene precio.....



Para muchos hoy por la mañana era un lunes más en el que empieza una nueva semana de trabajo ( o de búsqueda de empleo, según los casos)

Para Nino, Lourdes, Jose y yo era un día libre en el que el planazo era ir de ruta a ver la zona centro de la isla, parar en la zona de barbacoas y hacer un asaderito para los cuatro, risas, baraja y a desconectar de cada una de nuestras preocuparaciones.



Si hubira sido un concurso yo diría que prueba superada.

Paramos para empezar el "BooK de fotos "en la caldera de los marteles, luego parada obligatoria en el pico de las nieves ( reserva de la biosfera) y destino final a la zona de asaderos.



"Todo pasa por algo", al llegar al destino en ppio final, zona de asaderos, nos damos cuenta que alli no hay leña y nos trasladamos a comprar carbón al pueblo de Tejeda.

Paramos antes de llegar a este pueblo y guaaa ...creo haber encontrado el hotel rural donde voy a pasar mi primer aniversario de boda.

Super acogedor, super romántico.. ya lo dijo Nino ; todo pasa por algo , este lugar estaba ahi esperando ser encontrado...



El resto del día han sido horas en las que he ganado en salud, risoterapia, buena compañía e inmejorable lugar.



Si ya lo decía al ppio, no hay saldo de tarjeta que pueda pagar días como los de hoy!!!

1 comentario:

  1. tienes toda la razon,aranchita, hay cosas que no tienen precio y tu amistad es una de ellas..gracias a ti y a jose,por estar ahi y por tu sonrisa permanente...

    "enamorate de mi .soy tierra de ,mar y lava...jeje"

    ResponderEliminar