17 mayo 2009

Todavía sobran 12 ...

Miro la puerta de la nevera, donde tengo lo que me da semanalmente el médico y pienso: - Bueno Arantxa ya no te sobran los 18 kilos que te sobraban al principio, pero uf,,, que me quedan 12k por bajar !!!
Esto de los rangos es un sin vivir, para llegar al bendito rango de lo médicamente saludableme quedan 12 kilos por perder, o lo que es lo mismo,de 3 a 4 meses de desconsuelos.

Ya se sabe que la dieta es un intervalo de restricciones, que ya luego se puede comer "de todo" con control, pero veo un poco lejos esta etapa.
Para hacer honor a la verdad,tras la boda llegó un periodo de despiporre alimenticio,(como ya no tenía que pensar en meterme en el vestido de novia)se podía picar entre horas lo que apetecía, quedaba con las amigas para unas merendolas... que uff, salivo de recordarlas jajaja... Comía como la que tenía 50 kilos y no le importaba llegar a los 52


Así hasta que vas un día a la farmacia y dices, voy a pesarme: OSTRAS!!! ¿esta bácula está mal verdad? ¿Cómo voy a pesar 81 kilos si yo no he pesado eso en mi vida? !!!!

Ya luego empiezas a asustarte cuando piensas todo lo que te puede pasar con esos kilos de más, tensión, corazón etcc.
Los mil males me entraron cuando escuchas del médico dietista,¿con este peso no tendrás pensado quedarte embarazada? Buf algo más para reflexionar!!, esto ya no es por el corazón, tensión, estética, es por coger los 10/12 kilos de un embarazo partiendo del peso adecuado.

Pues aqui estoy con toda mi fuerza de voluntad por mi corazón/tensión/estética y como no, para que el momento en el que digamos ahora es el momento de buscar a Rodrigo/Jimena yo esté en 63 kilitos

Que la fuerza me acompañe !!

2 comentarios:

  1. animo arancha...que son pocos y cobardes...!!!!tu puedes con todo lo que te propangas amiga,besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar